MASAJE RELAJANTE

Los masajes relajantes aplicados por personal profesional, se utilizan para resolver variados problemas y para proporcionar beneficios que pueden apreciarse inmediatamente. En los problemas musculares como tensión, proporcionan un alivio inmediato ya que se trabajan las fibras musculares para relajar el músculo y aliviar las molestias provocados por posturas antinaturales prolongadas o movimientos bruscos que lesionan los músculos y producen malestar agudo, al mismo tiempo que los músculos recuperan la elasticidad y su tono normal al desaparecer los puntos de tensión. Al activar la circulación sanguínea se aumenta el aporte de oxígeno a los tejidos, que favorece el mejor funcionamiento de los órganos internos para mejorar la salud en general.

SOLICITALO

BENEFICIOS DEL MASAJE RELAJANTE

 – Relajan los músculos y descargar así la tensión que se acumula debido al esfuerzo físico. Los masajes son una forma ideal de recompensar un cuerpo cansado, este es el beneficio más atribuido a esta práctica.
– Ayudan a reducir la ansiedad y el estrés . Los masajes ayudan a reducir los niveles de una hormona llamada cortisol, que se libera como respuesta al estrés y, por lo tanto, levantan el ánimo y disminuyen la presión arterial. Por otro lado, pueden estimular la serotonina y la dopamina, dos neurotransmisores relacionados con la depresión.
– Alivian el malestar. Existen estudios que aseguran que los masajes ayudan a aliviar el malestar crónico en la espalda. También han sido vinculados a una disminución en la rigidez, a la vez que mejoran la movilidad de las personas que sufren rigidez.
– Mejoran el sueño, ya que parece ser que aumentan las ondas deltas del cerebro, que están relacionadas con el sueño profundo.
– Se ha comprobado que las personas que disfrutan de sesiones de masajes experimentan cambios mesurables en las respuestas de su sistema muscular.
-Reducen la tensión en la cabeza. Las terapias de masajes son efectivas para las migrañas por partida doble: disminuyen su cantidad y atenúan sus molestias.
© Copyright - Quiromasaje Mariano Belmonte